Si buscas restaurantes con menú del día en Gandía, es más que probable que te encuentres con diversos locales que apuestan por una comida sana y saludable. Si bien a los alérgicos al gluten les puede seducir la idea de tomarse un buen asado o una serie de platos contundentes, no hay que olvidar que la verdura ha de estar presente en todo momento para completar esta propuesta.

La parrillada de verduras de temporada es uno de los platos más demandados, ya que se convierte en un entrante exquisito para ir abriendo boca. Las vitaminas, los minerales y la fibra que aporta esta receta son esenciales para tener buena salud.

En los restaurantes con menú del día en Gandía también se apuesta por las guarniciones de verduras cocidas o guisadas para darle juego al aparato digestivo y para lograr una interesante mezcla de sabores en la boca que se traducirán irremediablemente en una magnífica manera de convertir cualquier comida en una experiencia gustativa digna de recordar.

Además, si el establecimiento se encarga de ofrecer menús especiales sin gluten y propuestas diversas de la misma índole, el éxito está totalmente garantizado. Hemos de subrayar que no solo los celíacos se benefician de este tipo de alimentos, también las personas con problemas digestivos pueden encontrar alivio consumiendo platos sin este ingrediente del trigo y de otros cereales. Precisamente, consumiendo verduras es posible comer bien sin renunciar al sabor.

En La Colometa prestamos especial atención a todas las personas que necesitan o desean cuidarse degustando verduras a la plancha o preparadas de forma tradicional. Solo tienes que contactar con nosotros para reservar tu mesa. Nos encargaremos de diseñar un menú con todas las garantías necesarias para convertirlo en una comida llena de sensaciones, de sabor, de matices diferentes y de salud.