Si estás buscando menú degustación en Gandía, te aconsejamos una opción diferente y rica: los platos de comidas internacionales. En muchas ocasiones, los ingredientes utilizados en estos platos son muy similares a los de nuestro país; sin embargo, hay algo que los hace diferente, ese algo es el aderezo.

Este aderezo es propio de la cultura de cada país, lo que hace que la cocina de cada zona sea única. Muchos se consiguen gracias a ingredientes únicos en esas áreas, por lo que es difícil conseguirlos fuera de ellas. Olores y sabores que hacen de cada cocina su seña de identidad.

Encontrar este tipo de menú degustación en Gandía es sencillo, sin embargo, te proponemos probar platos especiales de diferentes nacionalidades. Es una buena forma de hacer disfrutar a tu paladar. ¿Qué aderezos podemos encontrar en nuestros platos más internacionales?

- México lindo: En México priman los sabores con fuerza y es que, ¿qué sería México sin sus salsas y especias picantes? Platos más que conocidos por todos son el chili y el guacamole, con diferentes versiones, desde la más suave hasta la más ardiente. Estos sabores, conseguidos gracias a diferentes tipos de chiles, son difíciles de igualar en cualquier otro lugar del mundo.

- Vecchia Italia: Un país mediterráneo con un toque muy diferente al nuestro. Los aderezos son mayoritariamente a base de aceite de oliva, tomate y queso; ingredientes sencillos pero con un toque especial. Nadie hace la pasta como ellos.

- India exótica: En este exótico país priman también los sabores fuertes y las especias, pero con un sabor totalmente diferente al mexicano. Su ingrediente principal es el curry, una mezcla única de especias que solo ellos pueden hacer correctamente.

En La Colometa disfrutarás de nuestros menús y platos de diferentes nacionalidades. Saborea todos los matices de la comida internacional.